domingo, 6 de noviembre de 2011

Ella de agua

Tiene una especial debilidad sobre los plenilunios,
ama como ama la verdad
solo mirando a los ojos,
y así, puede decir que aquello es tan mar como crisantemo,
es el envión corporal,
ecos-sol-alma, el miedo a volverse loco.
Extracto de lo efímero, el nacimiento del khaos como deidad absoluta
el reflejo de las nubes, spinetta, jade, y yo. Y viene ella
como viene ella, acariciando el aire,
arrasando rostros pálidos, inventando sonrisas, así,
así de hermoso. Y tiene un pedestal donde se ubica
en puntas de pie, y en la cima,
que sólo es una expresión de la imagen,
aguarda temeroso el destino, y yo,
que estoy mas seru giran que nunca, y sólo es una expresión del sonido,
invierto las leyes del abismo
y caigo para arriba. Así,
así de hermoso.
Y como todo parece transformarse
todo el tiempo, yo soy una oruga, soy tan crisantemo como oruga.
Ahora eco, ahora sol, ahora alma. Ahora soy yo,
y viene ella como viene ella,
tan mar como presagio, tan río como fruto.

4 comentarios: